TRABAJOS REALIZADOS

PISO MIGUEL

Piso para alquiler en Guadix. Asesoría y estilismo inmobiliario con reportaje fotográfico.
En este piso amueblado el cliente solicitó nuestros servicios para ponerlo de nuevo en alquiler.
El anterior inquilino no la dejó en las mejores condiciones posibles y había que acondicionarla para ponerla de nuevo en el mercado. La vivienda ya estaba amueblada a falta de pequeños detalles, le pasamos al cliente una lista de sugerencias para hacer previas a nuestro trabajo, tales como renovar algún mueble y pintar todo el piso. Por último nuestro trabajo consistió en decorar y realizar un reportaje fotográfico donde se muestra todo su potencial.
Esta vivienda se alquiló en tan sólo 3 días, en los cuales recibió bastantes solicitudes y el dueño se pudo permitir elegir el inquilino ideal. Además sufrió un aumento de precio del 43%.

PISO EN EMPERATRIZ EUGENIA INMOBILIARIA MONTALVO

Ático en C/ Emperatriz Eugenia para Grupo Inmobiliario Montalvo. Home Staging en vivienda vacía.
Grupo Inmobiliario Montalvo ha contado con nuestros servicios para poner a la venta este luminoso ático en Emperatriz Eugenia.
Su ubicación es espectacular y necesitaba presentarse de la mejor forma posible, ya que al estar vacío y necesitar reforma no se explotan todas sus cualidades. Nuestro trabajo consistió en hacer un relooking en baños y cocina, pintando los azulejos que le daban un aspecto muy antiguo y hacía que se perdiera mucha luminosidad. Posteriormente se amuebló por completo
con una combinación de mobiliario de cartón y mueble real. Conseguimos así mostrar una vivienda amplia, luminosa y acogedora.
Sigue a la venta y no para de recibir visitas de clientes interesados.

VIVIENDA EN SAN MATÍAS KINVER KW

Casa en C/ Horno de San Matías para inmobiliaria KW Kinver Granada. Home Staging en vivienda amueblada.
Esta vivienda situada en la carismática calle San Matías era una oportunidad espectacular pero no estaba bien explotada. Se puso en alquiler durante un tiempo sin resultados, ya que, pese a
estar amueblada, la imagen no estaba cuidada. Es una vivienda que necesitaba reforma pero no se explotaban sus cualidades como su espectacular terraza en pleno centro de Granada.
Nuestro trabajo consistió en realizar un home staging añadiendo algún mobiliario auxiliar que faltaba en algunas habitaciones y sobre todo decorar, reorganizar y limpieza profunda.
También hicimos trabajos de relooking en baño y cocina, pequeñas reparaciones y pintura de azulejos y mobiliario, consiguiendo un espectacular cambio. Sobre todo se cuidó el tema de olores, había mucha olor a cerrado y humedad que se consiguió corregir.
Se hizo una jornada de puertas abiertas y gracias a todas estas actuaciones conjuntas con la inmobiliaria la vivienda quedó reservada ese mismo día y en menos de un mes se firmó el contrato de compra.