SERVICIOS

HOME STAGING EN VIVIENDAS VACÍAS

Hay viviendas que se venden o alquilan vacías, y esto está muy bien porque así el futuro propietario o inquilino podrá personalizarla a su gusto.

LEER MÁS+

El problema está en que cuando la ves vacía es difícil imaginar el tamaño de los muebles o el uso que se le puede dar a los espacios.
Para esto tenemos la solución, amueblamos la vivienda con material efímero, mobiliario ligero o de cartón, que darán al visitante una idea de cómo quedarán los espacios. Y lo mejor es que no tienes que comprar todo ese material, nosotras lo tenemos y lo dejaremos en la vivienda el tiempo que acordemos. Además, colocaremos material de attrezzo decorativo, crearemos escenas y realizaremos fotografías profesionales para que las puedas poner en los portales inmobiliarios.»

HOME STAGING ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Cada día más propietarios ven una oportunidad en destinar su segunda vivienda a alojamiento turístico. Gracias a plataformas como “airbnb” ahora es mucho más fácil. Pero si quieres obtener la mayor rentabilidad, debes cuidar cada detalle, para que tus huéspedes se sientan como en casa. Realizamos Home Staging en este tipo de viviendas de forma permanente. Los elementos decorativos y mobiliario que se incluyan en el proyecto se elegirán especialmente para esa vivienda, nos encargamos de comprar todo lo necesario y por supuesto también se realizará el reportaje fotográfico profesional que captará la atención de tus futuros huéspedes en los portales digitales.
Pero además si la vivienda necesita reparaciones o reformas, también podemos ayudarte, Mariamor, nuestra Ingeniera de Edificación, se encargará de gestionarlo con nuestros colaboradores del sector de la construcción y las reformas.

RELOOKING INMOBILIARIO

Hay viviendas que a primera vista puede parecer que necesitan reforma, los típicos casos de herencias, apartamentos que estuvieron alquilados o viviendas que han estado tiempo vacías, y esto provoca ofertas a la baja. Se puede evitar haciendo unos sencillos trabajos de relooking y sin meternos en grandes reformas.

Caso 1: En viviendas de herencias o antiguas, suelen estar bien cuidadas, pero con aspecto desactualizado, en estos casos nuestra mejor aliada es la pintura. Se pintan las paredes, pero también los azulejos de baños y cocinas. Los suelos también se pueden pintar o ponerles suelo vinílico. Además, se aprovechan los muebles de más calidad y también se les da una capa de pintura. Y si es necesario se realizan pequeñas reparaciones de persianas, griferías, etc.

Caso 2: Hay casos en que la vivienda ha estado alquilada o vacía y sin mantenimiento, y aunque no es muy antigua, necesita algunas reparaciones estéticas, de persianas, ventanas o grifería, por ejemplo. Las paredes y las puertas también pueden estar bastante deterioradas, por lo que aquí nuestro gran aliado vuelve a ser nuestro pintor de confianza, él se encargará de enmasillar y pintar paredes y puertas, barandillas o rejas.

Cuando a la vivienda se le ha realizado el relooking, está lista para que los trabajos de home staging hagan su magia..

HOME STAGING EN VIVIENDAS AMUEBLADAS

Las viviendas amuebladas suelen tener muebles y decoración de estilos muy personales, y en algunos casos necesitan reparaciones o relooking. Pueden ser casos de herencias o apartamentos que estuvieron alquilados, pero no es necesario cambiar el mobiliario. Muchos de esos muebles son antiguos, pero de gran calidad, con una capa de pintura quedan como nuevos. En otros casos solo es cuestión de ajustar bien las puertas de los armarios. A veces es necesario incluso quitar algunos muebles si las estancias están demasiado abarrotadas.
Después nosotras ponemos el material para completar las estancias, ropa de cama, cuadros, cambiar alguna lampara, y sobre todo las escenas, todo enfocado a tu cliente objetivo.

HOME STAGING EN VIVIENDAS HABITADAS

Cuando la vivienda está habitada el proceso de home staging cambia un poco, pero también es posible hacerlo. En estos casos se recomienda a los propietarios recoger, limpiar e incluso empaquetar algunas cosas que no sean imprescindibles, algo así como una pre-mudanza, que además les ayuda a adelantar trabajo para cuando se venda la vivienda. Después planificaremos el día del home staging, ese día llevaremos nuestro material y junto con los propietarios haremos cambios de orden y decoración en la vivienda, haremos fotografías profesionales y al terminar recogeremos nuestro material. Además, se le darán
recomendaciones a los propietarios para que mantengan la vivienda lo mejor posible para las visitas.

ESTILISMO INMOBILIARIO Y FOTOGRAFÍA

Más del 90% de las personas que buscan comprar o alquilar, empiezan haciéndolo en internet y los anuncios que no tienen fotografía no reciben visitas. Por esta razón es muy importante cuidar la imagen que se ofrece en los principales portales y webs inmobiliarias, mediante un reportaje fotográfico de alta calidad.
Con la fotografía inmobiliaria no solo buscamos destacar si no atraer más visitas acelerando el proceso de comercialización. Por esa razón si se realiza sin una pequeña preparación previa de los espacios, se desaprovecha la herramienta más potente de la que dispones para la primera impresión.
En todos los servicios de Home Staging está incluido el reportaje fotográfico, pero si tu
vivienda no necesita relooking, mobiliario, ni muchos elementos decorativos, puedes
contratar solamente este servicio y realizaremos el estilismo inmobiliario, escenificación y realización del reportaje fotográfico.

OTROS

Puedes aprovechar los beneficios del Home Staging para cualquier tipo espacio que quieras poner en venta o alquiler, por ejemplo:
LOCALES, OFICINAS, HOSTALES, CABAÑAS, CARAVANAS, CAMPER